LA MEJOR PARTE DE URóLOGO CERCA DE MI

La mejor parte de Urólogo cerca de mi

La mejor parte de Urólogo cerca de mi

Blog Article

En este procedimiento, se utiliza un resectoscopio para eliminar el exceso de tejido prostático que bloquea la uretra. Es un procedimiento relativamente rápido y con una tasa de recuperación bastante benévolo.

Aunque a primera aspecto parezca que la principal función es evitar el miedo o  aprensión que algunos pacientes pueden personarse a las agujas o a los bisturíes, lo cierto es que es la vasectomía sin agujas presenta importantes ventajas respecto a la técnica tradicional.

La intervención dura unos 15 minutos y se puede hacer en una consulta médica o en un quirófano consultorio.

Es importante que se discutan todas las opciones con el urólogo para determinar el tratamiento más adecuado para cada caso específico.

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo y sin anestesia general, no requiere de una preparación particular previa, y el paciente deberá informar al especialista sobre los medicamentos que toma, sobre todo los anticoagulantes y los que controlan la presión arterial.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La vasectomía sin agujas y sin bisturí se realiza con dos instrumentos especiales: una pinza hemostática con punta roma y una pistola de anestésico sin aguja.

Para las personas aprensivas que lo pasan mal en un entorno hospitalario e incluso llegan a desmayarse, la vasectomía con sedación es la mejor opción.

Existen diferentes tipos de prostatectomía que se pueden soportar a cabo, dependiendo de las circunstancias y preferencias del paciente. La prostatectomía radical retropúbica se realiza mediante un corte al ala del ombligo para remover la próstata. Por otro flanco, la prostatectomía radical perineal se realiza mediante un corte entre el ano y el escroto.

A largo plazo, dos de los principales posesiones que puede enfrentar el hombre son la incontinencia urinaria y la disfunción eréctil.

Hernia inguinal: una prostatectomía aumenta las probabilidades de que un hombre padezca de una hernia inguinal (de la ingle) en el futuro.

Esta es una de las tres técnicas de vasectomía que implica menos dolor y también menos peligro de hemorragia. "El procedimiento dura entre 20 o 30 minutos y durante los días siguientes el paciente puede sufrir incomodidad o hinchazón.

Por suerte, se presentan en un porcentaje muy bajo y en Militar pueden ser manejadas de manera conservadora, lo que convierte a la vasectomía sin bisturí en un procedimiento seguro en manos experimentadas.

A usted se le colocará una sonda Especialista Urología vesical en la vejiga. Esta se puede retirar al cabo de unas horas luego del procedimiento o puede irse a casa con ella.

Report this page